En las últimas 24 horas 47 personas enfermaron de Covid-19 en Michoacán
En el caso de la ocupación hospitalaria destinada a la atención de pacientes Covid-19 es del 7.84 por cientoCORTESÍA

En las últimas 24 horas 47 personas enfermaron de Covid-19 en Michoacán

Estas últimas estadísticas dejaron un acumulado de siete mil 901 muertes por complicaciones de la enfermedad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas 24 horas 47 personas en el estado se contagiaron de Covid-19, esta cifra dejó un acumulado de 119 mil 412 mil contagios en la entidad de acuerdo a información de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

En su reporte diario publicado en la página de Internet https://covid19.srs.care/#/michoacan los principales contagios se dieron en los municipios de Tacámbaro (18), Maravatío (cuatro) y Morelia con (cuatro) casos.

Mientras que en el caso de las defunciones se registraron cuatro en el mismo periodo esto en los municipios de Morelia, tres casos y un caso de Zitácuaro.

Estas últimas estadísticas dejaron un acumulado de siete mil 901 muertes por complicaciones de la enfermedad y una letalidad del 6.62 por ciento.

De las 381 mil 619 personas estudiadas, 721 personas aún son sospechosas de ser portadores del virus, mientras que 111 mil 124 se han recuperado luego de ser portadores.

Finalmente, en el caso de la ocupación hospitalaria destinada a la atención de pacientes Covid-19 es del 7.84 por ciento.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com