En la Región Occidente, agentes recuperan dos nodrizas hurtadas

En La Piedad, Penjamillo, Churintzio, Ecuandureo y Panindícuaro se detectó una célula delincuencial dedicada al robo de esta clase de transporte y de su mercancía
En la Región Occidente, agentes recuperan dos nodrizas hurtadas
Las dos nodrizas recuperadas fueron aseguradas para ser puestas a disposición de las autoridades competentesCORTESÍA

Región Occidente, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) emprendieron un operativo en esta Región Occidente del estado para inhibir el robo de nodrizas, en las acciones se recuperaron dos de estos vehículos hurtados momentos antes. El secretario de Seguridad Pública, Gral. José Alfredo Reyes Ortega, se sumó al dispositivo.

En específico en los municipios de La Piedad, Penjamillo, Churintzio, Ecuandureo y Panindícuaro los guardianes del orden detectaron a una célula delincuencial dedicada al robo de esta clase de transporte y de su mercancía: que está compuesta por vehículos de agencia.

Por ello realizaron un importante despliegue y así recuperaron de inmediato dos de estos automotores que habían sido hurtados momentos antes en la Autopista de Occidente. No obstante, los vehículos nuevos que llevaban las nodrizas sí fueron hurtados por los delincuentes.

CORTESÍA

Por lo anterior, el titular de la SSP, general José Alfredo Ortega Reyes, se sumó al operativo acompañado por el subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz Jiménez.

En el sitio, el secretario de Seguridad Pública instruyó al personal policial a intensificar los trabajos para impedir la comisión de este tipo de ilícitos en la región, así como reforzar las labores para la recuperación de las unidades restantes.

Por lo anterior, la Policía Michoacán de manera conjunta con la GN mantienen desplegado un dispositivo de seguridad en puntos estratégicos para la ubicación y la recuperación de los autos que eran trasladados en el par de tráileres.

Las dos nodrizas recuperadas fueron aseguradas para ser puestas a disposición de las autoridades competentes, a efecto de realizar las diligencias respectivas. A fin de reportar acciones ilícitas, la SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, la cual opera las 24 horas del día.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.