En Lázaro Cárdenas, reforestan parque “Jesús Romero Flores”

50 árboles se sembraron de diferentes especies nativas
Invitan a la población a que sume a la campaña de reforestación y acuda al departamento y solicite los árboles y plantas que se tienen en el vivero para que puedan ser sembradas
Invitan a la población a que sume a la campaña de reforestación y acuda al departamento y solicite los árboles y plantas que se tienen en el vivero para que puedan ser sembradasCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Dando continuidad a las acciones del plan de trabajo del Departamento de Parques y Jardines, y a la vez fortalecer el compromiso de la presidenta municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, para mejorar las áreas verdes y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente; se reforestó el parque “Jesús Romero Flores”.

Gustavo Toribio Leal, jefe del Departamento de Parques y Jardines, informó que en esta reforestación se sembraron un total de 50 árboles, de las especies frijolillo, lluvia de oro, tabachín y roble, siendo todas nativas de esta región, lo cual señaló es importante para este tipo de actividades.

Dentro de las campañas de reforestación hemos sembrado árboles y plantas de ornato; cada una es importante, pero los árboles nos ayudan a generar mayor cantidad de oxígeno, que es importante para nuestro medio ambiente y sobre todo para los ciudadanos.

Toribio Leal, invitó a la población a que sume a la campaña de reforestación y acuda al departamento y solicite los árboles y plantas que se tienen en el vivero para que puedan ser sembradas, en escuelas, jardineras y áreas verdes coloniales.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com