En Lázaro Cárdenas, reactivan y mejoran la Unidad Deportiva Las Guacamayas

Se inauguraron los torneos de fútbol, basquetbol y voleibol
La finalidad es hacer del deporte un hábito entre los jóvenes, pero sobre todo incentivar la sana convivencia en las familias
La finalidad es hacer del deporte un hábito entre los jóvenes, pero sobre todo incentivar la sana convivencia en las familiasCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Lázaro Cárdenas por medio del Departamento de los Jóvenes y la Coordinación de Unidades Deportivas, inauguraron los torneos de fútbol, basquetbol y voleibol en la recién embellecida Unidad Deportiva Las Guacamayas.

En compañía del síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, la alcaldesa Q.F.B. Maria Itzé Camacho Zapiain; reconoció el trabajo coordinado de los diferentes departamentos municipales para reactivar este espacio deportivo, el cual durante la pandemia se vio abandonado.

“Hoy las familias de la tenencia pueden disfrutar de un espacio digno para realizar diferentes actividades deportivas; hacemos el llamado para cuidarlo y conservarlo, ya que es de ustedes y para su sana recreación”
añadió Camacho Zapiain
CORTESÍA

Por su parte, el Jefe del Departamento de Jóvenes, Ulises Cárdenas Carrillo; añadió que - partir de trabajos de embellecimiento que se hicieron en la unidad deportiva con ayuda de alumbrado público y parques y jardines, y la donación de pintura por Transporte Che; hoy los ciudadanos pueden gozar de un espacio digno para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, tanto en el día como en la noche.

Una vez hecha la inauguración, se celebró el primer partido de fútbol, el cual se unió a los festejos del Mes del Orgullo LGBTQ+, donde la gente con gran ánimo celebró la reactivación de las actividades deportivas.

En el evento también estuvieron presentes la Tesorera Ángeles Berenice Olea Escobar; secretario municipal, Horacio Ramírez Perez, jefe de alumbrado publicado Joaquín Palmerin así como los regidores municipales, Clara Álvarez Prado y Veronica Gómez de la Rosa.

El presidente de la Liga de fútbol Adelfo Orozco Rabadan; el coordinador de unidades deportivas, Alizkair Manzo y el vicepresidente de la Liga de Fútbol de Las Guacamayas, José Luis Ocampo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com