En Lázaro Cárdenas, entregan constancias y reconocimientos a elementos policiales

Por avanzar en grado policial y reconocimiento a la honradez
La alcaldesa refirió, que al inicio de su Administración Municipal, la corporación policiaca reflejaba desorden, pero con el apoyo del teniente Samuel Tapia; se ha logrado dar ordenamiento
La alcaldesa refirió, que al inicio de su Administración Municipal, la corporación policiaca reflejaba desorden, pero con el apoyo del teniente Samuel Tapia; se ha logrado dar ordenamiento CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- “Pequeños detalles que enaltecen enormemente a nuestra corporación; y que contribuyen a generar confianza y respeto entre la ciudadanía”, así lo advirtió la presidenta Municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, durante la entrega de constancias, nombramientos y reconocimientos a policías que concluyeron el proceso para nuevas categorías.

En la ceremonia solemne, la alcaldesa refirió, que al inicio de su Administración Municipal, la corporación policiaca reflejaba desorden, así como serias limitantes que impedían a los elementos poder dar un buen servicio a la ciudadanía; pero en los últimos años y con el apoyo de su director, el teniente Samuel Tapia Rodríguez; se ha logrado dar ordenamiento en bien de la seguridad local.

“Hoy reconocemos a policías que comprometidos en sus funciones, trabajan cada día en actualizarse y mejorar su servicio con honradez y respeto; detalles que hacen una diferencia en nuestro municipio”
admitió

En su intervención, el director de Seguridad Pública Municipal, Samuel Tapia Rodríguez; afirmó hace falta mucho trabajo por hacer, muchos errores que corregir, sin embargo con esfuerzo se demostrara lo que como corporación podemos entregar a la ciudadanía, que actúa con respeto y eficiencia.

Posteriormente las autoridades hicieron entrega de constancias a los elementos Israel Jiménez Medrano, Rosalba Casimiro Cortez, Alexis Cruz Mercado, Betancourt Pérez José Ángel y Patricia Goretti Marroquín Urué, por haber acreditado el proceso de Grado Policía Tercero en la escala de jerarquía.

Así mismo se reconoció la honradez y valentía de los policías Javier Ahuistle Codines, Pedro Rumbo Suastegui y Francisco Javier Medina Piedra.

A esta ceremonia asistieron el Comandante del 82° Batallón de Infantería, Coronel de infantería D.E.M. Carlos Alberto Soto Muerza; el Mayor Armando Arraiga García, titular de C5 Lázaro Cárdenas; la jefa de la Subestación del Centro Nacional de Inteligencia, Lic. Luisa Suarez Cortez; por parte de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas, la Ing., Deyanira Eunice Castellon Rivera; la subdirector operativo de Seguridad Publica, la elemento Silvia Calderón Prado y el Agente mayor, Rey David Cabrera Velázquez, en representación del oficial Jesús Martínez Zavala Hernandez.

Asimismo acompañó en representación del mayor policía militar, José Juan López Gutiérrez de Guardia Nacional; el teniente policía militar Alfredo López Hernández, coordinador de la num.8 guardia nacional; mientras que el teniente de Navío Infantería de Marina, Albino Maldonado Rodríguez, acudió en representación del Comisario Regional de la Policía Michoacán, Capitán de Navío Infantería de Marina, Marco Vinicio Tiznado García; al igual que el capitán Segundo de Infantería, Vicente Vargas Adame por parte del Comandante de Guarnición Militar de Plaza; Genera Brigadier D.E.M. Andrés Ramírez Xochicalli; y el Lic. Jaime Dimas Hernández en representación de la Fiscal Regional de Lázaro Cárdenas, Lic. Araceli Palomares Miranda; así como el Cuerpo de regidores, Juan Antonio pereza Valderrama; Verónica Gómez de la Rosa, Erandi Estrada Santibáñez.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com