En Lázaro Cárdenas, entregan 25 aparatos funcionales a adultos mayores

Se entregaron 5 sillas de ruedas, 2 bastones, 2 andaderas y 16 bastones para los adultos mayores
En Lázaro Cárdenas, entregan 25 aparatos funcionales a adultos mayores

Fueron donados por el DIF Estatal

CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio, este lunes el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal hizo entrega de aparatos funcionales a adultos mayores, los cuales fueron donados por el DIF Estatal que preside Grisel Tello Pimentel, esposa del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Previo a la entrega de los aparatos, la Presidenta Municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, reconoció el gran esfuerzo que encabeza el DIF Estatal y la buena coordinación que existe con el DIF Municipal para atender las principales necesidades de la población vulnerable, siendo esta donación muy importante para las personas que sufren algún tipo de discapacidad. 

“La entrega de estos aparatos demuestra las prioridades que tiene nuestro Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal, de servir a la sociedad, destinando recursos y acciones para quienes lo necesitan”, añadió la alcaldesa. 

CORTESÍA

En su intervención, la Presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo y la Enlace del DIF Estatal en la región Sierra-Costa, Alejandra Nieto Guerrero; señalaron lo importante de trabajar en equipo para el bienestar de las familias, por lo que en esta nueva Administración Estatal y Municipal estarán muy de cerca coordinando diferentes acciones sociales. 

Se entregaron 5 sillas de ruedas, 2 bastones, 2 andaderas y 16 bastones para los adultos mayores de diferentes colonias, asimismo al ver la necesidad física que tenía una adulta mayor, la alcaldesa decidió modificar la entrega de una andadera a una silla de ruedas, el cual fue agradecido por los familiares y los presentes. 

CORTESÍA

En el evento también estuvieron presentes el síndico Manuel Esquivel Bejarano y las regidoras, Minerva Vázquez Salas, Clara Álvarez Prado; Gloria Yaneth Martínez Gómez, Directora del DIF Municipal y Patricia Santamaría Suastegui, Coordinadora de Trabajo Social del DIF.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com