En Lázaro Cárdenas, C-PHER se presenta en NaviDrag 2022

La draga C-PHER hizo bailar, reír y cantar a los cientos de asistentes que se reunieron en la Pérgola Municipal
En Lázaro Cárdenas, C-PHER se presenta en NaviDrag 2022
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de NaviDrag 2022, donde la draga C-PHER hizo bailar, reír y cantar a los cientos de asistentes que se reunieron en la Pérgola Municipal, para disfrutar del show de la concursante chilena de la cuarta temporada del reality show “La Más Draga”; y quien dejo en claro “que el arte es cambiante y transformador, y nunca sabemos cuándo puede sorprendernos”.

La noche dio inicio con canto y baile por parte de la Casa de Cultura José Vasconcelos, Cdansfit y Colorín Colorado, para después dar paso a la draga Byron, integrante de Hechizadrag, una productora local que en los últimos años ha logrado posicionar el espectáculo drag en el municipio; de igual manera el D.J. CoriaesFake, deleitó a los presentes con su talento musical.

Con gran emoción C-PHER hizo su aparición con un número de lipsync y baile, y donde se tomó unos minutos para agradecer al H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, como a la presidenta municipal, Itzé Camacho, por permitir abrir estos espacios para la escena drag y con ello reivindicar el trabajo artístico que se realiza en estos shows.

Asimismo, agradeció a Colectivo Diversidad LZC por la invitación a visitar nuestro municipio y poder ofrecer esta diversidad de eventos; despidiéndose de sus seguidores con el mensaje, “Si te hace feliz, por no que hacerlo”; con quienes convivió y tomo fotos después del show.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com