En junio se regularizaría entrega de placas en Michoacán

Hay rezago de 350 mil láminas
En junio se regularizaría entrega de placas en Michoacán
El director de Recaudación de SFA explicó que el retraso en las placas es por temas de licitación con el proveedorgob.mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán se han realizado aproximadamente 600 mil trámites para el reemplacamiento, de estos se han entregado 250 mil placas y hay un rezago de 350 láminas, indicó el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Raúl Aguilera Aguilera.

En entrevista con medios de comunicación, explicó que este rezago se ha generado porque el proveedor enviaba entre 20 mil y 25 mil juegos de placas a la semana, y apenas hace unos días se comenzó a recibir una dotación de 50 mil.

Por ello, el director comentó que para comenzar a abatir el rezago es necesario que las personas que hicieron su pago en línea ahora generen los trámites y citas en línea para que se le entreguen sus placas.

Aseguró que ya hay placas en los diferentes módulos de la Secretaría de Finanzas, tanto al interior del estado y en Morelia, para que en junio, o incluso antes, se puedan entregar todas las placas pendientes a los ciudadanos que ya hicieron su trámite.

Comentó que hay cláusulas en el contrato con el proveedor, en las que se tomó en cuenta el desabasto de insumos para elaborar las placas, por lo que se ajustaron las fechas de entrega en el calendario, pero en caso de que la empresa comience a fallar en los períodos establecidos, se tomarán las medidas que corresponden.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.