En investigación, desaparición del director de Seguridad de Ocampo: FGE

José Luis García Pompa fue privado de su libertad el pasado lunes 5 de diciembre
En investigación, desaparición del director de Seguridad de Ocampo: FGE
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dio a conocer la desaparición del director de Seguridad Pública del municipio de Ocampo, José Luis García Pompa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López Solís, aseguró que ya se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

"Es una investigación que se inicia a partir de la noticia del hecho y en el momento en el que hay una persona privada de la vida; se da la desaparición del director de Seguridad Pública de Ocampo y estos procesos de búsqueda están adecuados a protocolos homologados, es una investigación que ya está en camino", anunció.

De acuerdo a diferentes medios de información, sujetos armados entraron el lunes por la noche al domicilio del director de Seguridad pública ubicado en la comunidad de San Cristóbal, y se lo llevaron en un vehículo sin saber el rumbo; hasta el momento se desconoce su paradero.

En tanto, López Solís apuntó que los gobiernos estatal y federal estarán implementando mecanismos y estrategias para salvaguardar la integridad de la población de Ocampo, así como la de sus funcionarios.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com