Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla avanza en la generación de nueva infraestructura pública. Ha destinado más de 5 mil millones de pesos en atender mil 300 kilómetros de la red carretera estatal.
Destaca el nuevo bulevar Martí Mercado en el municipio de La Piedad, vialidad de dos carriles por sentido con ciclovía y trotapista; además, cuenta con el parque lineal más grande de la región.
Dicha obra multianual se suma a las realizadas en Morelia como el inicio del primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia, donde se realiza una nueva vía de comunicación a lo largo de 13 kilómetros para conectar la Estancia con Tacícuaro.
Hay nueva y renovada carretera en Zacapu-Villachuato a lo largo de 32.9 kilómetros, al igual que en La Cinta -Santa Ana Maya en 12 kilómetros; mientras que en Capácuaro, rumbo a Peribán, ya hay 47.8 kilómetros renovados de carpeta asfáltica.
Con esto se ha demostrado que para invertir en infraestructura pública no faltaban recursos, lo que sobraba era corrupción.
mrh