En Espacio Emprendedor, exponen Estrategias de Marketing para Inmobiliarios

La charla forma parte de la estrategia acadeMich, de la Sedeco
En Espacio Emprendedor, exponen Estrategias de Marketing para Inmobiliarios
El mercadólogo Rocco Garcini expuso “Estrategias Efectivas de Marketing para el Mercado Inmobiliario”CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Perder el miedo, picar botones, utilizar las redes sociales como catálogos, fueron algunas de las recomendaciones que ofreció el mercadólogo Rocco Garcini, en su exposición “Estrategias Efectivas de Marketing para el Mercado Inmobiliario”, ofrecida como parte de la estrategia acadeMich de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En la exposición en la que participaron de manera virtual 145 personas relacionadas con el sector inmobiliario, el especialista planteó la necesidad de contar con una estrategia de contenido enfocada a objetivos, “tener claro qué queremos”; a la par, ser más creativos, más eficientes.

Explicó que es necesario saber qué herramientas proporciona cada una de las redes sociales, si bien informó que éstas se esfuerzan cada vez más para que todo se haga desde un mismo lugar.

Garcini detalló que el enfoque del marketing en redes sociales (RRSS) es de interrupción, en tanto que en el buscador Google es de intención, la gente ya sabe lo que va a buscar.

Les sugirió que, para aparecer en los primeros lugares de búsqueda de modo orgánico, esto es, sin pago de publicidad, el agente inmobiliario debe contar con una página web, tener constantes actualizaciones de ésta, que la gente interactúe en ella, entre otros aspectos.

Recomendó estar bien preparados ante el incremento de búsquedas que harán las personas que arribarán en fecha próxima a vivir a Morelia.

En la charla presentada a través de la cuenta de Facebook de Espacio Emprendedor y en la plataforma Zoom, destacó la importancia de que las y los agentes inmobiliarios generen su propia marca (branding), que hagan marketing de contenidos con la sugerencia de subir cada día entre tres y cinco historias de 15 segundos cada una; que generen video marketing y fotografía digital.

La charla “Estrategias Efectivas de Marketing para el Mercado Inmobiliario” puede ser consultada de manera gratuita a cualquier hora en el enlace facebook.com/espacioemprendedor.mx/videos

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com