En distintos hechos, aseguran droga y detienen a seis

Las acciones operativas tuvieron lugar en Morelia, Uruapan, Hidalgo y Zitácuaro
En distintos hechos, aseguran droga y detienen a seis
Lo decomisado, así como los detenidos, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de definir su situación jurídicaCORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de diversas movilizaciones operativas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró detener a seis personas, -cinco hombres y una mujer-, en posesión de diversos envoltorios de plástico, mismos que contenían en su interior sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En Morelia en la colonia Independencia y en los municipios de Hidalgo y Zitácuaro, los uniformados aseguraron a tres hombres y una mujer, mismos que al notar la presencia policial intentaron emprender una huída; al darles alcance y derivado de una revisión correspondiente, les fue localizado entre sus pertenencias el narcótico conocido como metanfetamina.

CORTESÍA

En Uruapan, los efectivos realizaban recorridos de prevención y proximidad social en las colonias Amapola y Luis Martinez Villicaña, sitios donde los agentes tras una inspección minuciosa, detuvieron a dos masculinos que portaban entre sus pertenencias sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Lo decomisado, así como los detenidos, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de definir su situación jurídica conforme a Derecho. Para denunciar la compra y venta de estupefacientes, las líneas telefónicas de emergencias 911 o 089 atienden de manera inmediata.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com