En distintos hechos, aseguran cuatro unidades automotoras; hay un detenido

Los trabajos se efectuaron en los municipios de Uruapan, Morelia, Maravatío y Zitácuaro
En distintos hechos, aseguran cuatro unidades automotoras; hay un detenido
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Labores operativas para la prevención del delito implementadas en todo el territorio estatal permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo.

Sobre la comunidad de Capacuaro, del municipio de Uruapan, los elementos de SP aseguraron un vehículo de la marca Isuzu, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente. En Morelia y tras una persecución, los guardias civiles lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien abordaba una motocicleta marca Vento con reporte de robo.

CORTESÍA

En Maravatío, los uniformados localizaron una unidad birrodante Yamaha sobre la colonia Centro, misma que había sido reportaba como robada minutos antes. Mientras tanto en Zitácuaro, en atención a una denuncia ciudadana, los guardias civiles se trasladaron a la localidad de Zirahuato, lugar y momento donde efectuaron el aseguramiento de una camioneta marca Mitsubishi, con reporte de robo vigente.

CORTESÍA

Las cuatro unidades automotoras y el masculino asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar acabo las diligencias que marca la ley. La SSP se pone a la orden de la población a través de las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctimas de algún delito.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com