Trabajan en coordinación PC Tarímbaro y bomberos por incendio en Cañada de la Magdalena

Los miembros del cuerpo de bomberos buscan la forma de entrar al terreno sinuoso donde se originó la conflagración
Trabajan en coordinación PC Tarímbaro y bomberos por incendio en Cañada de la Magdalena
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González, informa a la ciudadanía que alrededor de las 18:48 horas de esta tarde, Protección Civil y Bomberos Municipales recibieron un reporte sobre un incendio a un costado de una Estación de Gas (Servigas) sobre el camino hacia la localidad de Cañada de la Magdalena hacia La Magdalena, donde acudieron oportunamente elementos de la dependencia.

Al lugar, las unidades de PC y Bomberos llegaron a las 19:01 horas para valorar y atender la emergencia, realizando cortes en la periferia de las instalaciones de gas y de la comunidad de Cañada de la Magdalena y La Magdalena.

CORTESÍA

Asimismo, el Gobierno de Tarímbaro informa que desde el primer momento se trabaja en plena coordinación con las dependencias del Gobierno del Estado, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

El director de PC municipal, Mario Equihua, señaló que el siniestro estará vigilado durante el transcurso de la noche, así como las dificultades y riesgo a la integridad de los bomberos que representan el terreno en estas condiciones para atacar las llamas.

CORTESÍA

Por su parte, el presidente Bladimir González aseguró que la ciudadanía de las localidades cercanas no corre ningún riesgo y el siniestro se tiene limitado al área actual gracias a la pronta atención del cuerpo de PC y Bomberos de Tarímbaro.

Para finalizar, el edil Bladimir González hizo un llamado a las y los tarimbarenses para no caer en la desinformación que busca generar temor entre la población, agregando que los contactos de la dependencia municipal están al servicio de todas y todos, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, a los contactos 443 387 6075 para llamadas y 443 416 0082 vía WhatsApp.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com