En colonias de Zamora se ha reducido incidencia delictiva: alcalde

El presidente municipal Carlos Soto aseguró que con las acciones que han implementado en coordinación con los gobiernos estatal y federal, la incidencia bajó entre 25% y 30% en algunos casos
En colonias de Zamora se ha reducido incidencia delictiva: alcalde
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de las acciones implementadas por el gobierno estatal y federal se ha logrado reducir la incidencia delictiva en algunas colonias de Zamora, aseguró el presidente municipal, Carlos Alberto Soto Delgado.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde Carlos Soto estimó que la incidencia delictiva en algunas colonias se ha reducido entre el 25 y 30 por ciento.

Sin embargo, reconoció que todavía hay alrededor de siete colonias en Zamora que son consideradas focos rojos, pero aseguró que ya trabajan en coordinación los tres niveles de gobierno para el rescate de estos espacios públicos.

"Son siete colonias focos rojos los más identificados, nos enfocamos en el poniente de la ciudad, no se va a descuidar la zona porque ahí se cometen el mayor índice de homicidios", expuso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com