En Apatzingán, hombres armados agreden a trabajadores de la CFE

Un grupo de civiles armados los agredieron físicamente, presuntamente por la falta de atención en el suministro de energía eléctrica en la localidad
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las comunidades El Morado y Cueratamo
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las comunidades El Morado y Cueratamo ARCHIVO / ILUSTRATIVA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició Carpeta de Investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de lesiones.

De acuerdo con dicha indagatoria, derivado de fallas en el suministro eléctrico, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la División Centro Occidente Zona Apatzingán, se constituyeron a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de las comunidades El Morado y Cueratamo, del municipio de Apatzingán.

En el lugar, un grupo de civiles armados los interceptaron y los agredieron físicamente, presuntamente por la falta de atención en el suministro de energía eléctrica en la localidad.

El Ministerio Público Federal en Apatzingán solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com