En Apatzingán, aprueban plan municipal de desarrollo urbano

La finalidad es que la ciudad tenga un crecimiento en orden y de acuerdo con los marcos jurídicos y territoriales
En Apatzingán, aprueban plan municipal de desarrollo urbano
CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- De manera histórica para el municipio de Apatzingán, en sesión de Cabildo se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo Urbano con la finalidad de que la ciudad tenga un crecimiento en orden y de acuerdo con los marcos jurídicos y territoriales.

Tras votar los regidores, la síndico y el presidente José Abarca Díaz Barriga, se informó que el plan será un eje rector que beneficiará a las futuras generaciones, promoviendo un desarrollo más sólido y sostenible.

En su mensaje el presidente, José Abarca resaltó la importancia de contar con un plan de desarrollo urbano aprobado, ya que proporciona una guía estratégica para el crecimiento y la organización de las colonias y comunidades del municipio.

Cabe mencionar que el Plan de Desarrollo Urbano se desarrolló con asesoría de la Secretaría de Desarrollo Territorial (SEDATU) a través de la coordinación municipal, con ello se garantiza la preservación del medio ambiente y una mejor calidad de vida para todos los apatzinguenses.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com