En abril, brigadas itinerantes de vacunación trabajarán a marchas forzadas
La intención es completar al 100% los esquemas de la población mayor de 18 añosCORTESÍA

En abril, brigadas itinerantes de vacunación trabajarán a marchas forzadas

El refuerzo y la cuarta dosis será aplicada a aquellas personas que tengan más de 4 meses de haber recibido su última vacuna

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Brigadas itinerantes se mantienen trabajando a marchas forzadas en todo el estado, para resarcir los rezagos de vacunación anti Covid-19 y .

Recordar que, durante todo el mes de abril, se reforzaron las jornadas de inmunización en todos los centros de salud, adscritos a la SSM, en las clínicas del ISSSTE y unidades de medicina familiar del IMSS, así como en mercados, centros comerciales, balnearios, penales, escuelas, hospitales, aeropuertos y terminales de autobuses.

Ante ello, se exhorta a la población que aún no cuente con ninguna dosis de vacuna o haya recibido sólo la primera dosis y requiera la segunda; así como aquellas que requieran su primera o segundo refuerzo, acudan a aplicarse el biológico de AstraZeneca a cualquiera de estos espacios.

El refuerzo y la cuarta dosis será aplicada a aquellas personas que tengan más de 4 meses de haber recibido su última vacuna y deberán presentar sus formatos de comprobación de la primera y segunda dosis, independientemente del biológico que hayan recibido.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com