En 90%, proyecto para parque industrial en Tarímbaro: alcalde

El edil del municipio comentó que se contempla que las cinco etapas que conformarán este parque estarían generando al menos 20 mil empleos
Se encontrará entre el acceso al municipio y la planta de Pemex
Se encontrará entre el acceso al municipio y la planta de PemexMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actualmente se encuentra en un 90 por ciento el proyecto para instalar un parque industrial en el municipio de Tarímbaro, indicó el edil del municipio, Bladimir González Gutiérrez.

En entrevista, el edil refirió que ya se tiene el espacio de 300 hectáreas para que se instale tal parque industrial que se encontrará entre el acceso al municipio y la planta de Pemex. Así mismo cuentan con compromisos de inversión aunque mencionó que no se conoce que empresas llegarían a este espacio.

Explicó que serán cinco etapas las que se esperan que conformen este parque industrial el cual estaría generando aproximadamente 20 mil empleos para la región.

Agregó que ya se tienen diversos rubros como los pozos de agua, los proyectos de los accesos; mientras que el municipio se encuentra apoyando con los trámites para dar facilidad y celeridad a la instalación de este desarrollo económico.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com