En 1er día de vacunación, aplican más de 13 mil dosis a mayores de 60 años

Se extendió la vacunación a Morelia, Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas
En 1er día de vacunación, aplican más de 13 mil dosis a mayores de 60 años
La campaña de vacunación tiene como meta inmunizar a 569 mil mayores de 60 años de todo el estadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla puso en marcha el plan de refuerzo de vacunación contra Covid-19 para personas de 60 años y más, y en el primer día de jornada de vacunación de una dosis de AstraZeneca, realizado en tres sedes de la ciudad de Morelia, se lograron aplicar 13 mil 227 dosis.

Esta campaña de vacunación tiene como meta inmunizar a 569 mil mayores de 60 años de todo el estado con la aplicación de una sola dosis del biológico de los laboratorios AstraZeneca, siempre y cuando los adultos hayan completado su esquema de dos dosis, antes del 1 de junio de 2021.

CORTESÍA

Morelia fue el primer municipio donde comenzó la aplicación de la dosis de refuerzo, con tres sedes ubicadas en la explanada del Estadio Morelos, Poliforum de Morelia y la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, que estarán abiertas este jueves 9 y viernes 10 de diciembre, en un horario de 8:00 A 14:30 horas, respetando todas las medidas sanitarias.

A partir del jueves 9 de diciembre, la vacunación se extendió a los municipios de: Morelia, Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Recordar que para esta jornada no es necesario un registro previo, pero se debe acudir con el INE, la copia del CURP y el formato de vacunación que lo pueden descargar de esta liga michoacan.gob.mx/wp-content/uploads

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com