Empresas en Zamora y Uruapan ofertarán vacantes

Los eventos de reclutamiento serán los días martes 19 y miércoles 20
Empresas en Zamora y Uruapan ofertarán vacantes
Será ofrecido el taller virtual para buscadores de empleo dedicado a la población que está en busca de trabajoPIXABAY.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo y reclutamientos en las regiones de Zamora y Uruapan, los días martes 19 y miércoles 20 de octubre, respectivamente.

El día 19 en punto de las 10 horas, será ofrecido el taller virtual para buscadores de empleo dedicado a la población que está en busca de trabajo en el municipio de Zamora.

Al concluir esa actividad, en horario de 11:30 horas, se llevará a cabo un evento de reclutamiento, también en modalidad virtual, en el que las empresas Suburbia y Beto´s Tucking ofrecerán seis vacantes, cada una.

En el caso de la tienda departamental, los puestos que se ofrecen son de auxiliares de recibo, de protección de activos y de caja; personal para piso de venta, supervisor de caja y asesor de crédito.

Por lo que toca a la empresa de transporte, ofrece plazas de monitorista, analista de taller, llantero y talachero, guardia de seguridad e instructor de operadores quinta rueda.

El miércoles 20 de octubre será ofrecido taller virtual para buscadores de la región Uruapan, a partir de las 10 horas.

Posteriormente, a las 11:30 horas tendrá lugar un reclutamiento para el hotel Holiday Inn y para la Sedeco; en total se ofertan siete plazas.

Para participar en los talleres virtuales para buscadores como en los reclutamientos de Zamora como en el de Uruapan, las personas interesadas deben registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com