Empresarios michoacanos exportarían hierro a Vietnam: Comce

El presidente del Comce indicó que es posible que a principios del próximo año se realice un nuevo acercamiento con delegados comerciales del país asiático
Empresarios michoacanos exportarían hierro a Vietnam: Comce
Actualmente empresarios de Vietnam ya tienen inversión en el estado con la empresa “AK”MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Empresarios michoacanos están en pláticas con empresarios de Vietnam con miras de poder exportar hierro al país asiático, así lo adelantó el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (Comce) en Michoacán, Gilberto Morelos Favela.

En entrevista, el líder empresarial indicó que sería a principios del próximo año que delegados comerciales de empresas de aquel país pudieran visitar la entidad para tocar el tema de manera más específica.

En este sentido, recordó que actualmente empresarios de Vietnam ya tienen inversión en el estado con la empresa “AK”.

MARCO S.

En este sentido, refirió que se busca realizar una visita de los diplomáticos del Asociación de Naciones del Sur Este Asiático al puerto de Lázaro Cárdenas para que conozcan los proyectos que se detonan en esta zona del estado.

Respecto a las manifestaciones, principalmente aquellas que bloquean las vías de comunicación en Michoacán, el líder comercial hizo un llamado a las autoridades y a los involucrados a llegar a acuerdos.

Asimismo, mencionó que ellos buscan atraer la inversión y será la autoridad correspondiente la que debe atender este tipo de problemáticas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com