Elevan 200 globos de cantoya en la Noche de Luces, en Uruapan

El DIF municipal busca fomentar la sana convivencia familiar
Se entregaron reconocimientos a los ganadores del primer torneo de ajedrez
Se entregaron reconocimientos a los ganadores del primer torneo de ajedrezCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El DIF municipal de Uruapan es una institución sensible, que se aproxima a los sectores más vulnerables de la población, lo cual quedó de manifiesto en evento denominado Noche de Luces, celebrado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Milagro, en donde la presidenta honoraria de dicho organismo, Yadira Ramírez Mora y la Secretaria del H. Ayuntamiento, Alelí Chávez Aniceto, elevaron los primeros globos.

En su mensaje, Ramírez Mora destacó que a través de estas actividades el DIF municipal busca fomentar la sana convivencia familiar, inculcar el deporte, el arte y cultura entre la población para restablecer el tejido social.

CORTESÍA

En ese mismo sentido se pronunció la Secretaria del Ayuntamiento, quien reiteró el interés de la administración municipal por atender las necesidades de los grupos más desprotegidos.

CORTESÍA

En este marco, se entregaron reconocimientos a los ganadores del primer torneo de ajedrez, así como a quienes participaron en la exhibición de lucha libre, que disfrutaron los numerosos asistentes.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com