Eleva Park, primer parque industrial de clase mundial en Michoacán

Este proyecto es impulsado por el Ayuntamiento de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, en conjunto con la Iniciativa Privada
Eleva Park, primer parque industrial de clase mundial en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eleva Park sería el primer parque industrial de clase mundial en Michoacán que contará con una amplia variedad de espacios disponibles de diferentes dimensiones aptas para la microindustria y grandes empresas locales, nacionales e internacionales.

Este proyecto es impulsado por el Ayuntamiento de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, en conjunto con la Iniciativa Privada.

CORTESÍA

Dentro de las grandes ventajas competitivas que se destacan en el proyecto, está su ubicación, a tan sólo 8 kilómetros del Centro de la capital, 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Morelia y 329 del puerto de Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar:
VIDEO: así se descargan mil autos provenientes de China en puerto de LC, Michoacán
Eleva Park, primer parque industrial de clase mundial en Michoacán

Además, está conectado con las principales vías de comunicación, y dentro de un radio de aproximadamente 300 kilómetros se encuentran 20 hospitales, 80 escuelas privadas, 198 hoteles y una gran variedad de servicios.

De manera interna, la infraestructura del primer parque industrial sería sustentable con energía verde, corredor biológico, parque solar, tratamiento de aguas residuales con 100% de reuso y pozos de recarga.

CORTESÍA

Se prevé que tenga división en tres etapas con lotes de 5 mil 980 metros cuadrados, donde se podrán encontrar productos como microparques industriales, parques logísticos, agroindustriales y manufactureros.

Según la información preliminar, Eleva Park tendría conexión hacia los grandes clústers del Bajío, Norte y Centro de México, así como con la frontera de Estados Unidos, lo que lo hace a este complejo "un punto estratégico de conexión de importación y exportación".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com