Elementos de seguridad pública destruyen campamento y plantío de marihuana

Se logró localizar un plantío de aproximadamente 85 metros cuadrados de marihuana en la localidad de Higuera de Panda
Elementos de seguridad pública destruyen campamento y plantío de marihuana

Las tareas de vigilancia por los tres órdenes de gobierno seguirán vigentes en esta demarcación

CORTESÍA

Chinicuila, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de un operativo interinstitucional, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), detectaron un campamento y un plantío de marihuana en las inmediaciones de la localidad de Higuera de Panda.

Derivado de una movilización de seguridad desplegada desde la Base de Operaciones Mixtas instaurada recientemente en este municipio, se logró detectar sobre una zona serrana un campamento en el cual fueron hallados indicios que lo relacionan para la comisión de hechos delictivos.

CORTESÍA

De igual manera, en continuidad con las tareas estratégicas, se logró localizar un plantío de aproximadamente 85 metros cuadrados de marihuana, por lo cual, de manera inmediata se procedió a la destrucción del enervante, así como del campamento ilícito.

Las tareas de vigilancia por los tres órdenes de gobierno seguirán vigentes en esta demarcación para disuadir cualquier conducta que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes. En caso de presenciar delitos denuncia de manera inmediata a la líneas telefónicas de emergencias 911 y 089

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com