El SMRTV se reinicia, estrenan 4 producciones propias

El director Sergio Pimentel resaltó que la idea es hacer que la ciudadanía se apropie del Sistema
Se busca mejorar todos los productos radiofónicos y audiovisuales
Se busca mejorar todos los productos radiofónicos y audiovisualesJOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta nueva etapa de reinicio, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) estrenó cuatro producciones de televisión propias que enriquecerán la programación, la cual también ya se transmite en redes sociales como Facebook y Youtube.

Al presentar la nueva imagen del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, el director general, Sergio Pimentel Mendoza, comentó que en estos seis meses se ha trabajado para modernizar los programas de televisión, hacerlos dinámicos y con una narrativa actualizada, por lo que se cuentan ahora con programas nuevos como “La Fogata”, “Mula de Seis”, “Tabú” y “Peras y Manzanas”.

Resaltó que la idea es que poco a poco se puedan mejorar todos los productos, tanto radiofónicos y audiovisuales, para que le puedan servir al público, ya que son un sistema público y un espacio para todos los sectores de población.

JOSIMAR LARA

Sergio Pimentel aseguró que en este cambio de imagen y programación, no han gastado un peso de más de su presupuesto asignado, sino que se han optimizado los recursos tanto materiales como humanos para potencializar al SMRTV.

En ese sentido, comentó que también trabajan para ofrecer la radio y televisión que se merecen los michoacanos, por lo que además se harán trabajos en otros municipios de Michoacán, así como que se han firmado convenios con otras televisoras públicas como Canal Once, Tv UNAM, Canal 14, Televisión de España, por mencionar algunos, y se contará con la participación de influencers.

El director de SMRTV resaltó que en esta administración trabajarán para poder contar con contenido de calidad, pese a que no se ha podido dar la digitalización del canal y para lo que se requieren 5 millones de dólares.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com