El sector empresarial fue escuchado por Bedolla: CCEEM

El presidente del CCEEM mencionó que el nuevo titular de Sedeco fue propuesta que de los integrantes de la cámara empresarial que se materializó
El sector empresarial fue escuchado por Bedolla: CCEEM
Raymundo López celebró que el los empresarios michoacanos fueron escuchados por el gobernador entranteFACEBOOK: Raymundo López Olvera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, celebró que el los empresarios michoacanos fueron escuchados por el gobernador del estado entrante, Alfredo Ramírez Bedolla, ya que realizaron propuestas para el gabinete que se materializaron.

Tal es el caso del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco, quien forma parte de los 32 líderes de la cámara empresarial que representa a 150 mil empresarios en el territorio michoacano.

Adicional a ello, quien será el nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, a quien también habrían propuesto para formar parte del gabinete.

López Olvera mencionó que entre las principales propuestas que le han realizado a Bedolla Ramírez es en materia de desarrollo del Puerto de Lázaro Cárdenas, inversión en infraestructura carretera y ferroviaria, incentivos a las Pymes, así como apoyos a la agroindustria.

En el caso de la toma de las vías del tren por parte de integrantes de Poder de Base, confió que en los primeros días luego de la toma de protesta, puedan llegar a acuerdos con el sector educativo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.