El sábado, créditos y soluciones en Infonavit para trabajadores de Michoacán

El delegado del instituto en Michoacán comentó que el próximo 17 de septiembre en las oficinas en Morelia se atenderá a los trabajadores que tienen alguna dificultad en el pago de sus créditos o que requieran asesorías
Argueta invitó a los trabajadores que tengan un problema similar a que acudan a las oficinas de la Delegación en Morelia
Argueta invitó a los trabajadores que tengan un problema similar a que acudan a las oficinas de la Delegación en MoreliaGOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de que los trabajadores encuentren una alternativa de pago a sus créditos y también que sepan el financiamiento que más les favorece, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará las ferias de Crédito y Soluciones el próximo 17 de septiembre en las instalaciones de la Delegación Regional en Michoacán, ubicadas en Morelia.

En entrevista con MIMORELIA.COM, el delegado del Infonavit en Michoacán, Sergio Adem Argeta, detalló que por ejemplo las ferias de soluciones van dirigidas a los trabajadores que tiene problemas para hacer su pago de crédito, por el motivo que sea, como es que le hayan disminuido su salario, incrementó su mensualidad o quieren cambiar su financiamiento de veces de salario mínimo a pesos.

Ante esta situación, invitó a los trabajadores que tengan un problema similar a que acudan a las oficinas de la Delegación en Morelia para que se pueda elaborar un convenio para modificar sus mensualidades.

FACEBOOK/Sergio Adem

Dijo que en estas ferias también pueden recibir información sobre en qué consiste el programa de Responsabilidad Compartida, así como los programas Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva.

Comentó que en este evento también darán asesorías a aquellos trabajadores que tengan dudas sobre cómo obtener un crédito, si precalifican o qué tipo de créditos pueden solicitar, ya sea para que puedan comprar una vivienda en un desarrollo, usada o nueva, o para los de jornales, adquisición de terrenos, Mejoravit o Construyo Infonavit.

El delegado puntualizó que no se requiere cita, por lo que solo deben acudir el 17 de septiembre en un horario de 09:00 a 15:00 horas, a las instalaciones de la Delegación Regional del Infonavit, ubicadas en avenida Siervo de la Nación, número 2000, Fracc. Libertad, Morelia, Michoacán.

Adelantó que a partir de este 17 de septiembre y cada fin de semana hasta el mes de diciembre se tendrán estas ferias de soluciones en la Delegación en Morelia y desde octubre se replicará en otras oficinas del Infonavit ubicadas en municipios al interior del estado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com