El DIF Michoacán vuelve a ser una área familiar: Alfredo Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán destacó que en este primer año de labores de la presidenta honoraria del DIF Estatal, Grisel Tello, se ha trabajado con un trato humano
El DIF Michoacán vuelve a ser una área familiar: Alfredo Ramírez Bedolla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del primer informe de labores de la presidenta honoraria del DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que este sistema volvió a ser a ser una área familiar, que brinda confianza, con un trato humano y familiar tanto a los niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y jóvenes.

“Haber recuperado y puesto en el centro a las personas en el DIF, es en esencia el mayor avance del DIF Estatal”, resaltó en su participación en este primer informe que se ofreció en la ciudad de Morelia.

En su intervención, el mandatario estatal reconoció el trabajo de la presidenta honorifica del DIF Michoacán, porque aunque no es en sí una funcionaria pública, asumió la responsabilidad tal cual del sistema.

Resaltó que Grisel Tello Pimentel trabaja a la par de él como gobernador, pese a no tener la obligación de hacerlo, pero todos los días va a los municipios, va a los centros de atención y ha impulsado programas o acciones como los NIDOS.

“Un reconocimiento a esa aportación tan importante y esencial para recuperar la confianza y armonía en Michoacán”, reiteró.

Destacó el trabajo también de los directores que han estado al frente del DIF Estatal en este primer año y de todo el equipo de trabajo que han conformado con la presidenta honoraria del DIF Estatal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com