El Ayuntamiento de Pátzcuaro apoya la educación con infraestructura y espacios dignos

En el proyecto se prevén seis salones
El Ayuntamiento de Pátzcuaro apoya la educación con infraestructura y espacios dignos
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, acudió a un recorrido por la Secundaria Técnica Número 84 Vista de Lago, la cual fue apoyada por el Ayuntamiento con piso firme para tres salones; alrededor de 55 metros cuadrados de piso.

Durante el recorrido se revisó el terreno en donación, donde se construirán aulas para la ampliación del plantel. En el proyecto, detalló Arreola Vázquez, se prevén seis salones.

Seguimos gestionando recursos junto a las autoridades del plantel para lograr espacios dignos para nuestros niños y niñas, una sentida demanda de la ciudadanía”
Julio Arreola, Presidente Municipal de Pátzcuaro

El presidente municipal fue acompañado por el director del plantel, el maestro Eli Hiram Vargas Bravo, además del profesor Rafael Molina Bárcenas, encargado de la escuela.

También acompañó al presidente municipal el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús, y durante la vista al plantel se estableció el compromiso de gestionar recursos para que la escuela cuente a la brevedad con espacios adecuados.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro, apoya la educación, con infraestructura y espacios dignos”
Julio Arreola, Presidente Municipal de Pátzcuaro

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com