Elías Ibarra no descarta más relevos en Gobierno de Michoacán

El todavía secretario de Gobierno, hasta el 1 de julio, consideró que es normal que a mitad de una administración se tengan estos cambios para perfeccionar los logros, las acciones y programas
Elías Ibarra no descarta más relevos en Gobierno de Michoacán
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los cambios que se han anunciado en el gabinete del Gobierno de Michoacán, el todavía titular de la Secretaría de Gobierno, Elías Ibarra Torres, comentó que no se descarta que haya más movimientos en las diferentes secretarías e institutos, aunque no mencionó en qué áreas.

Te puede interesar:
Regresa Carlos Torres Piña a la Segob
Elías Ibarra no descarta más relevos en Gobierno de Michoacán

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal consideró que es normal que en una administración estatal se den este tipo de cambios en las titularidades de las dependencias para poder mejorar los programas que se tienen en cada gobierno.

Sin duda el único que tiene atribuciones para eso es el gobernador del estado; creemos que vienen muchos relevos institucionales en algunos lugares, para esto el único que tiene atribuciones es el gobernador. Son relevos, a mitad de gobierno siempre ocurre esto, se busca perfeccionar los logros, las acciones y programas”, apuntó.

Aclaró que en su caso se mantendrá como secretario de Gobierno hasta el 1 de julio, fecha en la que se hará el relevo institucional con Carlos Torres Piña, quien regresa al cargo y que fue nombrado nuevamente por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com