Ejército Mexicano te invita a la "Cabalgata por la Paz en Michoacán"

Los únicos requisitos son: caballo listo, atuendo revolucionario y guardar la disciplina de marcha
Ejército Mexicano te invita a la "Cabalgata por la Paz en Michoacán"
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Charo es el destino de la "Cabalgata por la Independencia de México y la Paz de Michoacán", partiendo del Cuartel de la 21 Zona Militar en Morelia, actividad que organiza el Ejército Mexicano pero con la posibilidad de participar toda persona que tenga un caballo y le interese el recorrido junto a los militares montados.

Será este domingo 11 de septiembre cuando se realice la cabalgada, en punto de las 09:30 horas, en la "Paloma de la Paz", en las instalaciones del cuartel.

El contingente a caballo pasará por el Centro Histórico de Morelia y continuará con rumbo a Charo, llegando al "Monumento al Encuentro de Hidalgo y Morelos".

"Estamos en septiembre, todos los mexicanos nos unimos para festejar esa fecha conmemorable, y también es por la paz de Michoacán, por todas las actividades que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional, con todas las demás autoridades para crear un ambiente paz y seguridad a todos los michoacanos, tiene esa finalidad", destacó el coronel de Infantería, Samuel Suárez Méndez.

NAOMI C

El objetivo es el acercamiento con la población y fortalecer lazos entre la ciudadanía y las fuerzas castrenses.

Detalló que se estarán uniendo organizaciones locales de charros, y se espera que del Ejército participen al menos 40 jinetes.

Son alrededor de 17 kilómetros de cabalgata y la convocatoria es abierta a la población, los únicos requisitos son: caballo listo, atuendo revolucionario y guardar la disciplina de marcha.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com