Ejército mexicano mantiene despliegue en Morelia y Uruapan para reforzar seguridad
CORTESÍA

Ejército mexicano mantiene despliegue en Morelia y Uruapan para reforzar seguridad

Los efectivos que llegan a la entidad, relevan a tropas que durante los últimos días estuvieron desplegados en los municipios que presentan un índice delictivo mayor

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que con el objetivo de seguir fortaleciendo los agrupamientos y efectivos que se encuentran desplegados en la Entidad, este viernes arribaron más de 300 elementos, quienes apoyarán las tareas de seguridad en los municipios de Morelia y Uruapan.

Cabe aclarar que los efectivos que llegan a la entidad, relevan a las tropas que durante los últimos días estuvieron desplegados en los municipios que presentan un índice delictivo mayor y en consecuencia tienen atención prioritaria, por el Gobierno Federal.

El arribo de las fuerzas castrenses obedece al compromiso permanente de esta institución con las demás autoridades civiles y con la población civil para fortalecer el ambiente de seguridad y tranquilidad que merece la sociedad michoacana y por ende todos los mexicanos.

Cabe destacar que el Ejército Mexicano continuará trabajando para robustecer la seguridad en beneficio de toda la población, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas para fortalecer el clima orden y seguridad, por lo que continúa invitando a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial todo acto delictivo a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com