Ediles harán observaciones a Mando Único para firmarlo

Harán una propuesta con la dirigencia del partido a la Secretaría de Gobierno con “la intención de sumar y hacer equipo”, adelanta edil del PAN
Ediles harán observaciones a Mando Único para firmarlo
FACEBOOK/@DrManuelGalvez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El edil del municipio de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez, adelantó que estarán realizando una propuesta para hacerla llegar al secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, en cuanto a la firma del Mando Único.

Y es que, en entrevista el munícipe indicó que será con base en las cláusulas que estarían firmando el Mando Único, ya que se requiere un aporte de los municipios, consideró.

Por ello, el presidente emanado del Partido Acción Nacional (PAN) puntualizó que la propuesta la elaboran junto a la dirigencia estatal de su instituto político con la finalidad de “sumar y hacer equipo”.

Dijo que entre las observaciones se encuentra la designación del mando policial, que al momento ya tiene titular, y pasaría a ser elegido por el estado, asimismo se obedecerá al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y no al presidente municipal.

Finalmente, dijo que el municipio se encuentra tranquilo en materia de seguridad, pero que se tiene que trabajar en conjunto con el gobierno estatal.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com