Edil de Zitácuaro se reúne con FGE y familia de menor agredida

Juan Antonio Ixtláhuac se comprometió a brindar apoyo institucional y psicológico a la menor afectada
Edil de Zitácuaro se reúne con FGE y familia de menor agredida
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde, Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó esta noche una reunión con los padres de la menor de edad agredida en la colonia Pueblo Nuevo por un sujeto que se encuentra prófugo.

El edil, acompañado por funcionarios de la Fiscalía Regional del Estado, comprometió todo su apoyo a los familiares de la fémina y acordó que se otorgue todo tipo de apoyo institucional y psicológico a la menor afectada por el hecho que se persigue y que lastima a los zitacuarences. "Esta administración se compromete a dar todo el respaldo para los más vulnerables que son nuestras infancias".

El Fiscal Regional, el Director de Carpetas y el jefe de la Policía de Investigación hicieron una relatoría pormenorizada sobre el procedimiento que se sigue para la integración de la carpeta de investigación.

También aclararon y resaltaron dudas con respecto al proceso, así como se sumaron a la iniciativa del alcalde zitacuarense de proporcionar apoyo institucional a la víctima y la familia.

Además, se acordó la realización de reuniones consecutivas a lo largo del proceso para darle una solución integral al caso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com