Edil de Zitácuaro firma hermanamiento con República de El Salvador

En Zitácuaro trabajan por el rescate de espacios culturales y turísticos
Edil de Zitácuaro firma hermanamiento con República de El Salvador

CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de una intensa agenda de actividades culturales hermanamos a Zitácuaro y la República de El Salvador, celebró el edil Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Con la finalidad de fortalecer el Desarrollo Estratégico Educativo, Turístico y Cultural, el edil zitacuarense celebró que firmaron el Hermanamiento entre la Heroica Zitácuaro y el Gobierno de la República de El Salvador.

CORTESÍA

"A través del trabajo bilateral hemos de fortalecer los lazos internacionales entre nuestro municipio y la República de El Salvador en la cooperación en áreas de mutuo interés".

En este sentido, ante la presencia de la comitiva de la República Hermana de El Salvador acudieron a la presentación de el Ballet Folclórico Raíces Otomies y el Mariachi Juvenil de Chapala en el Teatro Juárez.

CORTESÍA

"Una gran demostración del talento y la cultura de México, de Michoacán y de Zitácuaro, de la que debemos sentirnos orgullosos".

Como parte del itinerario turístico también recorrieron la zona Arqueológica de Ziráhuato-San Felipe, joya cultural de gran jerarquía en el municipio.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com