Edil de Tangancícuaro recibió el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Niñas y niños de distintos planteles educativos tanto públicos como privados de nivel preescolar salieron a desfilar previo a la conmemoración de la Revolución Mexicana
Durante el desfile estuvieron presentes elementos de Protección Civil y Seguridad Pública
Durante el desfile estuvieron presentes elementos de Protección Civil y Seguridad PúblicaCORTESÍA

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Niñas y niños salieron a desfilar previo a la conmemoración de la Revolución Mexicana, en el cual participaron distintos planteles educativos tanto públicos como privados de nivel preescolar, durante el recorrido ya se encontraban esperando en la Plaza Municipal tanto la ciudadanía, padres de familia, asimismo Directores del H. Ayuntamiento, y el presidente David Melgoza.

Cabe destacar que durante el desfile estuvieron presentes elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, supervisando cualquier escenario donde se tengan que intervenir en servicio de proteger la integridad de las y los niños, tanto como los espectadores. Por otra parte el alcalde David Melgoza agradeció con fuertes aplausos a los alumnos, además de brindarles unas palabras de aliento para que continúen su proceso educativo.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com