
La edil municipal revisará las diferentes instancias municipales para poder dar una respuesta rápida y calendarizar los inicios de los trabajos
CORTESÍA
Susupuato, Michoacán (MiMorelia.com).- Representantes de los grupos antorchistas de diferentes colonias y comunidades del municipio de Susupuato, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal donde sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta Diana Laura Mondragón Benítez, a quien le hicieron entrega del pliego petitorio donde se plantean las necesidades básicas de las comunidades que representan.
Héctor Enciso Carrillo, líder del antorchismo en la región mencionó que dentro de las principales demandas destacan las pavimentaciones en las comunidades de El Rincón, Lampazo y El Guayabo, así como dar solución a las diferentes problemáticas del agua en El Limón y Las Maravillas, la introducción y arreglo de la red de drenaje en Rancho Viejo y Los Guajes, entre otras como apoyos de vivienda y arreglo de infraestructura básica.
El líder social indicó que ante este planteamiento la edil municipal reconoció la importancia y urgencia de las obras requeridas por los habitantes a lo que dijo, serán revisadas con las diferentes instancias municipales para poder dar una respuesta rápida y calendarizar los inicios de los trabajos primeramente de las más urgentes y poco a poco las restantes.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com