Durante festejos patrios, 85 personas fueron remitidas a Barandilla: SSP

El secretario de Seguridad Pública aseguró que en relación a las fiestas patrias se tuvo un saldo blanco
En el estado hubo cuatro homicidios, pero no están asociados con las fiestas patrias, dice secretario
En el estado hubo cuatro homicidios, pero no están asociados con las fiestas patrias, dice secretarioGOOGLE MAPS/Rodolfo Salvador Galvan Zuñiga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los festejos patrios de la noche del 15 de septiembre se tuvo un saldo blanco en Morelia y en 111 municipios que tuvieron festejos, en los que se desplegaron operativos de seguridad, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

"Todo transcurrió en calma, el despliegue de más de mil 500 elementos aquí (en Morelia), de la Sedena, Guardia Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Morelia, Bomberos y Protección Civil, permitieron generar seguridad y confianza", sostuvo.

En entrevista con medios de comunicación, el secretario estatal de Seguridad Pública mencionó que en los festejos de Morelia en el Centro Histórico entraron alrededor de 11 mil 600 personas y en los filtros de seguridad no se detectaron algún objeto "anormal", solo se decomisaron encendedores, principalmente.

El funcionario estatal comentó que fueron aproximadamente 85 personas las que durante la noche de ayer fueron remitidas a barandillas por faltas administrativas, en su mayoría por consumo de alcohol, pero éstas las cometieron fuera del cerco de seguridad desplegado en el Centro Histórico de Morelia.

El secretario de Seguridad Pública aclaró que en todo el estado hubo cuatro homicidios, entre ellos los del delegado de Tránsito estatal en Vista Hermosa, pero no están asociados con las fiestas patrias, por eso no se consideran dentro del saldo general.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com