Dos integrantes de la Jucopo dan positivo a Covid-19

Este lunes se confirmó que tanto el presidente de la Jucopo, Fidel Calderón Torreblanca, como la de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez, salieron positivos
Ambos presentan malestares mínimos 

Ambos presentan malestares mínimos 

ALEJANDRO A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El incremento en los contagios por Covid-19 alcanzó al Congreso del estado, y es que este lunes se confirmó que tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fidel Calderón Torreblanca, como su integrante, la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez.

A través de su cuenta de Facebook y con una diferencia de poco menos de cinco horas, ambos legisladores informaron que resultaron positivos a la prueba para detectar el Covid-19, por lo que anunciaron que continuarán con sus labores a distancia para evitar la propagación de contagios.

“Deseo responsablemente informar que después de haberme realizado los estudios clínicos correspondientes, he dado positivo a #COVID19. Aunque solo tengo la garganta irritada, permaneceré resguardado y pendiente de los asuntos de mi encargo”, informó el también coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Fidel Calderón Torreblanca, alrededor de las 19:25 horas.

Por su parte, la diputada emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez, hizo lo propio varias horas antes, donde también informó que continúa laborando a distancia e invitó a los michoacanos a no bajar la guardia.

“Les saludo y les comparto que me realicé la prueba de Covid-19 y resultó positiva; presento malestares mínimos. Sigo trabajando desde casa y al pendiente del buen funcionamiento del Congreso del Estado, y que permanezcan las medidas sanitarias en todas sus sedes. Además aprovecho para invitarles a no bajar la guardia frente al virus”, expresó.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com