Dos defunciones y 45 nuevos casos de Covid en Michoacán este martes

Morelia, Maravatío, Apatzingán, Zacapu y La Piedad, lideran la lista de contagios
Dos defunciones y 45 nuevos casos de Covid en Michoacán este martes
Actualmente hay 703 casos sospechososSECRETARÍA DE SALUD DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos fallecimientos ocurridos en Morelia y 45 nuevos contagios se registraron en el corte de Covid-19 en Michoacán para este martes, esto de acuerdo a la información oficial emitida por las distintas instituciones de Salud, la cual incluye los casos de los hospitales privados.

Morelia es el municipio que lidera los nuevos contagios pues registró 17, en tanto que el municipio de Maravatío registró 7 y el de Apatzingán; con dos casos nuevos se registró a los municipios de Zacapu y La Piedad.

Los municipios de Hidalgo, Zitácuaro Ocampo, Puruándiro, Uruapan, Ario de Rosales, Villamar, Huandacareo, Cuitzeo Zináparo, Tuxpan, Huiramba, Juárez y Buenavista registraron un nuevo caso en este corte diario.

Con las cifras de hoy, Morelia llega a 25 mil 740 casos confirmados desde que el virus llegó al estado, y de los 119 mil 759 casos confirmados en Michoacán, 7 mil 931 tuvieron un desenlace fatal.

Actualmente la entidad cuenta con 703 casos sospechosos en espera de definir si se descartan o incrementan la cifra de los diagnósticos de coronavirus

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com