Dona CCEEM 10 mil cubrebocas al CRIT Michoacán

Esta donación beneficiará a 500 familias y 50 colaboradores del Teletón
Dona CCEEM 10 mil cubrebocas al CRIT Michoacán
El CRIT recibió una donación de una impresora 3D anteriormente, para la creación de caretas (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) hicieron la entrega de una donación de 10 mil cubrebocas para el uso en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Michoacán, en medio de la tercera ola de Covid-19.

En el evento protocolario, la directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz Lira, agradeció al sector empresarial por la donación de este material de salud, pues en esta pandemia ha tenido un impacto en todos los sectores.

Recordó que en el CRIT recibió una donación de una impresora 3D, con la que se lograron hacer más de mil caretas para protección del personal de los hospitales, por lo que, dijo, el recibir estas donaciones de 10 mil cubrebocas beneficiará a 500 familias usuarias del centro de rehabilitación y 50 colaboradores.

A su vez, Gilberto Morales Favela, representante del CCEEM, mencionó que el sector empresarial invirtió también en apoyar a este tipo de instituciones, ya que la pandemia del Covid-19 no genera una crisis sanitaria, sino también económica.

En ese sentido, Alejandro Hernández, representante del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que se organizarán para apoyar a las escuelas ahora que se tenga un regreso a clases presenciales con este tipo de insumos médicos, que son esenciales en esta pandemia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.