Directivos y docentes deben dar facilidades para que niños se vacunen: SEE

El martes comienza la vacunación contra Covid-19 al grupo etario de 5-11 años
Será en cuatro sedes ubicadas en Morelia
Será en cuatro sedes ubicadas en MoreliaSEE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después del anuncio que el martes comenzará la vacunación contra Covid-19 al grupo etario de 5 a 11 años de edad en Morelia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) emitió circular para que los directivos y maestros permitan que los estudiantes junto con sus padres de familia puedan acudir a uno de los cuatro módulos a inmunizarse contra el Sars-Cov-2.

En el documento oficial se instruye a los directivos y docentes de las escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, que conforme a las fechas de aplicación del biológico en cada una de las regiones de Michoacán, se le ofrezcan las facilidades a los menores de edad de ese rango para ausentarse del aula y acudir a inmunizarse.

Asimismo, se solicita que estén atentos a las fechas de aplicación en cada municipio para dar el permiso para faltar al aula.

La Secretaría de Salud de Michoacán, a través de un boletín informativo, anunció que del 28 de junio al 1 de julio se desarrollará la jornada de vacunación de primera dosis Pfizer a los niños de 5 a 11 años, en el municipio de Morelia, para lo que se habilitarán cuatro macromódulos: Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocida como “El Venus”, Colegio de Morelia, Explanada del Estadio Morelos y Ciudad Universitaria.

Los horarios de aplicación serán de 8:00 a 14:30 horas, por lo que los padres de familia debe acudir con el formato de vacunación prellenado y el acta de nacimiento del menor.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com