Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas celebra a niños y niñas

Se invitó a pequeños de las colonias Ribera del Río Balsas y Plutarco Elías Calles
Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas celebra a niños y niñas
Esta actividad forma parte del programa “Policía Amigo”, el cual tiene como objetivo la proximidad socialCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) celebró a los niños y niñas de la ribera del río Balsas y de la Colonia Plutarco Elías Calles, quienes fueron invitados hacer un recorrido por las instalaciones de la corporación policiaca.

El director de la DSPM, teniente Samuel Tapia Rodríguez, informó que esta actividad forma parte del programa “Policía Amigo”, el cual tiene como objetivo la proximidad social, por lo que se invitó a niños y niñas de colonias vulnerables.

Cómo parte de este festejo, se hizo un recorrido a los pequeños por las instalaciones, donde conocieron el departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, el Juzgado Cívico, el área de caninos y armamento, así como la oficina de plataforma México y Sistema de Control Policial donde se reciben y atienden las llamadas de emergencias, entre otras áreas más.

Posteriormente, los niños recibieron un aguinaldo que por parte de los elementos de seguridad, directores y comandantes, así como también un par de zapatos, los cuales fueron donados por el sector empresarial, al estar presente Daniel Torres Causor, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas.

CORTESÍA

El teniente Samuel Tapia Rodríguez, en su mensaje en representación de la presidenta municipal, Q.F.B. María Itze Camacho Zapiain, agradeció a los padres de familia de los niños la confianza que tuvieron para la corporación y permitir que los menores acudieran a esta visita; de igual manera agradeció todos los departamentos municipales y de la misma dirección de la policía municipal por su apoyo para festejar a estos pequeñitos, de la misma forma, agradeció al Ing. Daniel Torres Causor y al CCE de Lázaro Cárdenas, por su generosidad al donar el calzado para los menores.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.