Diputados federales se reunirán con titular de la SSP para temas de seguridad

Tras registrar 371 homicidios al corte del 15 de febrero, lo que equivale a 8 personas asesinadas diarias en Michoacán
Diputados federales se reunirán con titular de la SSP para temas de seguridad

ERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras registrar 371 homicidios al corte del 15 de febrero, lo que equivale a 8 personas asesinadas diarias, el diputado de la alianza va por México, Enrique Godínez informó que se reunirán con el Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

Mencionó que como legisladores están interesados en coadyuvar para que mejore la seguridad en el estado, por ello, le pedirán les informe sobre cuántos municipios han firmado el mando unificado y cuántos no lo han hecho y por qué.

Además, recordó el problema de cancelación de exportación de aguacate por motivos de inseguridad, por lo que buscan conocer a fondo lo que se esta haciendo para garantizar el trabajo de los inspectores del vecino país del norte.

Por su parte el legislador Mauricio Prieto Gómez, señaló que se debe revisar el gabinete estatal, ya que no se están dando los resultados esperados.

Criticó la gestión del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, ya que desde su punto de vista no ha tenido el tacto para atender a los grupos sociales y muestra de ello es la confrontación de los docentes.

Prieto Gómez reconoció el trabajo de los secretarios de Salud Elías Ibarra y el de Finanzas, Luis Navarro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com