Diputados desarrollan con éxito primer foro para personas con discapacidad en Zamora

Las y los asistentes pudieron intercambiar sus experiencias, puntos de vista y problemáticas para en conjunto generar posibles soluciones
Diputados desarrollan con éxito primer foro para personas con discapacidad en Zamora
Con este foro se impulsará un marco normativo que garantice un estado más justo y equitativo para todas y todos

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Las personas que viven con discapacidad deben tener la certeza y garantía del respeto a sus derechos humanos para que puedan tener una mejor calidad de vida, señaló Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito de Zamora, durante el desarrollo del Primer Foro Regional de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad en Zamora.

Durante el desarrollo de este foro las y los asistentes pudieron intercambiar sus experiencias, puntos de vista y problemáticas para en conjunto generar posibles soluciones.

Desarrollamos con éxito el primer foro para personas que viven con discapacidad, desde Zamora pudimos escuchar a personas involucradas en este tema para en conjunto impulsar mejoras. Lo importante de estos foros es que las soluciones surjan desde los ciudadanos, porque son quienes conviven cada día con las necesidades que se tienen en su entorno".
Ivonne Pantoja

La legisladora detalló que derivado del trabajo que se realizó en este foro se impulsará un marco normativo que garantice un estado más justo y equitativo para todas y todos.

El objetivo de los foros es impulsar un marco normativo que garantice el respeto a los derechos de las personas con discapacidad y que la sociedad se involucre de manera activa en los cambios que urgen para brindarles verdadera calidad de vida".
Ivonne Pantoja

Pantoja Abascal agradeció el poder hacer equipo con los diputados que conforman la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad, al presidente Víctor Hugo Zurita Ortiz, e integrantes Luz María García García, Adriana Hernández Íñiguez y J. Reyes Galindo Pedraza.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com