
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se filtrara información en torno a la salida de cuatro diputados del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, la legisladora Fernanda Álvarez Mendoza, negó esta versión y se dijo firme en la bancada guinda.
Si bien, la morenista reconoció que en un primer momento presentó el documento para informar a la Mesa Directiva su decisión de abandonar la fracción, informó que esta mañana retiró su firma
El cambio en la determinación refiere, se debe a pláticas con sus asesores, además de una reunión pendiente con el nuevo dirigente del partido, Juan Pablo Celis Silva, la cual se prevé se lleve a cabo mañana.
Fernanda Álvarez no mencionó detalles de porqué la pretensión de salir del GP MORENA, toda vez que, descartó tener diferencias con sus compañeros.
Por último, confirmó que la presidencia del Comité de Morena tiene la facultad de interferir en la decisión para el cambio de coordinador, y será en la reunión con Celis cuando se aborde el tema.
Sobre la desbandada de la bancada de izquierda, se habla que serían los diputados María de la Luz Núñez Ramos, Eréndira Isauro Hernández, y Roberto Reyes Cosari, quienes dejarían la fracción para convertirse en legisladores independientes.
SHA