Diputada desconfía de plazos de SCOP para terminar distribuidores viales en Morelia

Guadalupe Díaz Chagolla, auguró la conclusión de la magna obra en Mil Cumbres hasta febrero del 2023
Diputada desconfía de plazos de SCOP para terminar distribuidores viales en Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a las estimaciones planteadas por el Secretario de Obras Públicas (SCOP) para terminar los distribuidores viales en Mil Cumbres y salida a Salamanca, en los meses de noviembre y diciembre respectivamente, la diputada Guadalupe Díaz Chagolla, desconfío de los plazos presentados por José Zavala Nolasco.

Posterior a la reunión que sostuvieron los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, con el funcionario estatal, la perredista confesó desconfianza de las fechas prometidas, sin embargo, se dijo satisfecha por la información vertida en el encuentro.

- ¿Confían en los plazos que dio el secretario?

- Definitivamente no, la obra de la salida a Mil Cumbres difícilmente se va a terminar en noviembre y la otra con una rescisión de por medio, hay muchos temas jurídicos, respondió la diputada en entrevista.

Chagolla auguró la conclusión de la magna obra hasta febrero del 2023, mientras que en el distribuidor de la salida a Salamanca, reconoció una situación mucho más complicada ante la rescisión del contrato y los 95 millones de pesos estatales restantes para su aplicación.

En Mil Cumbres, sería en febrero si Dios quiere y bien nos va, si las empresas le echan ganas, porque ahorita ya están perdiendo dinero. Ahora lo único que tienen que hacer es cumplir con el contrato porque una rescisión es un tema que afecta mucho a la empresa. ¿Quién va a querer contratar una empresa que ya tiene una rescisión en su historial?"
Guadalupe Díaz Chagolla

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com