Diputada del PES ayuda a Los Reyes Magos

Diputada del PES ayuda a Los Reyes Magos
Diputada del PES ayuda a Los Reyes Magos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la imposibilidad de la llegada de los tres Reyes Magos a los hogares dede Chinicuila, Michoacán, la Diputada, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario (PES) hizo entrega de decenas de juguetes para las niñas y niños de este municipio de la Tierra Caliente.

Muñecas, figuras de acción, pelotas, carritos y diversos juguetes fueron entregados por la legisladora pesista en manos del Presidente Municipal, Rubén Larios, quien llevará estos regalos para Melchor, Gaspar y Baltasar, lleguen este 6 de enero a Chinicuila.

Con mucho gusto nos sumamos a ayudar a los Reyes Magos, ya que hay mucha necesidad y demanda de los pequeños que tienen la ilusión y deseo de recibir un regalo, independiente de las circunstancias y de cosas ajenas a ellos”
Luz María García

Una sonrisa para Franco

Asimismo, la Luz García se solidarizó con Franco Ahmed, un niño moreliano de la colonia 5 de Mayo, quien sufrió de un tumor cerebral que limitó sus capacidades, pero que al igual que miles de niños desea divertirse con aparatos electrónicos y didácticos.

Por tal motivo, la Diputada del PES, regaló una Tableta Electrónica para que Franco pase momentos de diversión en su dispositivo.

Le llegaron adelantados sus Reyes Magos a Franco, espero que la disfrute mucho. En el mejor de los ánimos le apoyamos para tenga un motivo más de alegría”
Luz María García

La familia de Franco, agradeció el momento de alegría y también le brindó un regalo de Reyes Magos a la Diputada.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com