Difunden videos de persecución de hombre que mató a 8, en Michoacán

El presunto responsable, identificado como Sergio Eduardo alias "El Nenuco", fue abatido
Difunden videos de persecución de hombre que mató a 8, en Michoacán
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas se difundieron videos que estarían relacionados con la persecución del martes que dejó a 8 personas muertas y al presunto responsable de los crímenes abatido.

Fue la tarde del pasado martes, alrededor de las 16:35 horas, cuando un sujeto, ahora identificado como Sergio Eduardo alias "El Nenuco", ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, sitio donde privó de la vida a dos hombres y posteriormente escapó.

En su huida, el presunto responsable se dirigió a la altura de una empresa de lácteos donde despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo Tidda, color rojo, y después le disparó, al igual que a una persona que se encontraba en el sitio; ambas víctimas murieron y se reportó otra persona lesionada.

Al ser alertados, elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución, y al encontrarse sobre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, ya en el municipio de Zamora, el ahora occiso realizó detonaciones de arma de fuego contra un empleado de una refaccionaria, quien también perdió la vida, además de lesionar a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar.

Al continuar en su huida, el infractor descendió de la unidad y se dirigió a una florería donde privó de la vida a un empleado.

Posteriormente, se desplazó a una forrajera y disparó contra un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior. Ahí fue alcanzado por policías estatales, y tras un enfrentamiento fue abatido, asegurándole un arma de fuego con la que presuntamente cometió los homicidios; en estos hechos, un oficial resultó lesionado.

Te puede interesar:
Identifican a 12 de las víctimas y al agresor, de multihomicidio en Jacona y Zamora
Difunden videos de persecución de hombre que mató a 8, en Michoacán

Videos en TikTok

Luego del hecho, en la plataforma de TikTok se viralizaron unos cortos videos que habrían sido grabados en medio de la persecución del responsable.

Un primer video muestra a fuerzas de seguridad en una calle, mientras realizan tácticas para detener al sujeto que asesinó a las 8 personas.

Otro video, compartido en la misma cuenta, muestra el momento en que el usuario tuvo que refugiarse en una tienda de abarrotes, luego de que comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego.

"Como cuando andas paseando a tus cachorros bien 'Agustín' y se suelta la balacera", reza la publicación.

En éste visual, se escuchan murmullos de otra personas que también quedaron atrapadas en el establecimiento en medio del fuego cruzado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com